lunes, 31 de julio de 2017

Atrapan a la banda llamado “Los tatuados”

El sábado 29 de julio en la colonia Potro Huertos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a una banda de delincuentes conocida en la zona como “Los tatuados”. Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia realizada por un operador del transporte público de la línea 93 también llamada “Halcones blancos”. La víctima fue interceptada por dichos sujetos y tras el atraco huyeron en una camioneta Urban y en una Voyager.

Una vez recibida la denuncia los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización consiguiendo ubicar los vehículos en la calle Mariano Abasolo en el barrio Tlacateco de este municipio.

Los sujetos aprendidos son: Ricardo de 27 años de edad; José de 49 años; Saul de 17; Carlos de 28 años; José de 46 años ; Miguel de 21 años; Ángel de 27 años; Alfonso de 24 años; Gustavo de 18 años; Josué de18 años; Ricardo de 26 años; Jesús de 33 años; Juan de 23 años; Buen de 27 años; Alberto de 24 años; Cristiano de 24 años y Verónica de 37 años. La mayoría originarios de Zumpango.


Tras la detención se logro decomisar un arma calibre de 45 mm con 7 cartuchos útiles, dos chalecos antibalas y los vehículos.  

Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana